Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Escudo del Málaga CF en AS

23 Feb 2012, 10:16

Buenas el otro día 21 de Febrero escribí este correo y lo envié al correo de participa@diarioas.com.
En el pido que se cambie el escudo porque esta desfasado y si entrais en la web parece que ha surgido efecto!.

Buenas tardes.

Espero que esta propuesta no caiga en saco roto. Voy a ser breve:

Por favor cambien el escudo del Málaga CF que hace ya mas de 5 años que se actualizó. Como pediodistas deportivos y mas concretamente personas dedicadas a la actualidad del fútbol español, esta labor no queda reflejada con este hecho y la credibilidad mia y la de muchos malaguistas se pierde al verlo.

Les adjunto una foto de los dos escudos para que vean cual es cual.
Seguro que tienen un montón de desarrolladores que pueden cambiarlo sin ningún tipo de problema y no les llevaría mas de un día.

Periódicos de la competencia ya lo cambiaron en su momento. Esto no lo debería de estar pidiendo yo (menos después de tantos años), ustedes son periodistas y deberían saberlo.

Lo que pido (que mi equipo se muestre con su escudo en la web de un periódico de deportes nacional) creo que es lo justo para los malaguistas y sobre todo para el club.

Gracias.

No se si habrá sido por mi email o coincidencia la cosa es que aparece el nuevo. De forma muy fea (espero que por ahroa) pero aparece!.

pd:No se donde colocar el hilo. Moverlo los administradores donde mejor vaya.

Re: Escudo del Málaga CF en AS

23 Feb 2012, 11:17

Publicar una respuesta