Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
12 Feb 2012, 17:40
Supongo que no he sido el único que ha tenido problemas(y que tiene que volverse para casa). Lo ocurrido, o "explicado" por parte del club, es que los que tenemos el carnet a plazos y no estamos al dia no podiamos entrar. Mi caso:
Tengo el carnets a plazos y domiciliado en Unicaja. En todos los pagos me llega el correspondiente SMS por parte del club y el correspondiente recibo del banco. Siempre estoy al tanto del dinero que hay en el banco para que nunca devuelvan un recibo.
En este plazos no me ha llegado el SMS(ni siquiera el de impago) y ademas, tras hoy no dejarme entrar, voy a taquilla de incidencias, a pedir explicaciones, me como una cola de mas de 45 minutos, me atiende una muchacha con muy malas formas y ademas mi sorpresa es que me dice: "El banco devolvió el recibo el dia 10". Tengo dinero en el banco para pagar el recibo de sobra, sin embargo parece que ha sido devuelto.
El problema, ¿Por que no he recibido el SMS de impago?. El perjuicio creado quien lo subsana.
En próximos dias, cuando vaya al banco y contacte con el club, iré poniendo mis pasos.
Si a alguien mas le ha ocurrido, que vaya poniendo por aquí como está actuando, etc...
P.D.-->Si los moderadores creen que este post deberia ir en otro apartado que lo muevan por favor.
Un saludo.