Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
07 Feb 2012, 10:26
Que alguien me explique como es que un jugador que tenía una proyección tan alta, que era un puñal subiendo al ataque, seguro en defensa y que ponía centros en condiones, se ha convertido en un jugador sin sangre, ni actitud, que no sabe lo que es centrar, un coladero en defensa y un lastre para el equipo.
Su actitud es lamentable y cada vez que le veo en los partidos con esa cara de desgana y arrastrandose por el campo, empiezo a pensar de que este tio ha querido irse del Málaga antes y no ha podido, se ha quedado y como ya no es el rey del mambo, ni el capitán del equipo, hala, que corra y que juegue otro (otro que es mejor que tu y se llama Sergio Sánchez).
No aguanto más a Gámez y me voy a permitir el lujo de rajar y decirle que siempre me ha parecido un indigno capitán, y más capitán para mí siempre han sido Weligton y sobretodo Duda.
Asi que Gámez, si estás amargado, sube a las oficinas y diles que en verano te traspasen si o si, pero deja de ser un hipócrita y falso sobre el terreno de juego, que a ti te importa el Málaga y sobretodo la afición lo mismo que a mi un documental sobre los pepinos de mar.