buenas noches a todos . lo primero es que despues del mosqueo de hace 1 hora en el coche le he dado vueltas a esta situacion . solo quiero compartir con ustedes lo que pienso , simplemente por saber si es logico lo que opino .
1 : la situacion del equipo en general es que en casa somos intratables y fuera una mierda salvo algun partido aislado y por lo tanto dado a como esta la liga una semana parece que nos comemos la liga y la otra nos da a todos por mirar hacia abajo . creo que sinceramente el hecho de que un jugador franquicia como baptista y bajas largas de hombres importantes como juaquin quieras que no se tienen que notar.pero a la vez cuestiono por que tanta diferencia de dentro a fuera de casa.
2 : he leido cosas del portero de la defensa y de jugadores como cazorla , pero en mi humilde opinion donde veo yo mas diferencias en arriba , si miramos rivales directos todo hace pensar que minimo tienes que tener un killer ej:
valencia = soldado 14 goles
at.madrid = falcao 14 goles
bilbao = llorente , sevilla = negredo ..... los delanteros del malaga simplemente no estan , no se pueden fallar jugadas como rondon cuando la caga el defensa , no se puede tirar bonanotte cuando ya a regateado y a ser posible disparar del borde del area entre los tres palos . hoy pese al partido podiamos haber marcado 4 goles facil. van gol esta viejo , seba tiene unos esfuerzos que se agradecen pero no tiene calidad para ir por europa y rondon ni siquiera se que pensar , dos goles de empujar el de hoy y el del espanyol , y el del barsa sin defensa con 4 a 0 y la verda que realmente veo hay la diferencia a parte de jugadores pasaitos como duda que no creo que tengan sitio .
dicho esto me queda confianza a jugadores como toulalan , isco , monreal , y cazorla ( el dia que la toquemos con un poco mas de sentido aparecera )
siento a todos esta parrafada pero tenia que sacarlo , ojala todo salga bien pero por si acaso que pierda el racing
forza el malaga y gracias a todos por comeros semejante trocho .