Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

OPINIÓN LIBRE sobre jugadores que te gustaría que llegaran

03 Feb 2012, 13:56

Este post , a diferencia del de rumores de fichajes es para hablar de jugadores que te gustarían que llegaran y tener una opinión libre del jugador, de su club o de lo que interese.

Dejo aquí unas declaraciones de Tevez donde se sincera y admite que ha tenido ofertas de España en este mercado invernal.

Me quería ir, pero el City no aceptó ninguna oferta"
Carlos Tévez no ha podido escapar del Manchester City
Tras observar como su nombre generaba cientos de rumores, Carlos Tévez ha roto su silencio para exponer su versión sobre lo ocurrido durante las últimas semanas.

Equipos
Manchester City FC
Actores
Carlos Tévez
Compartir
Carlos Tévez ha sido, sin duda, el gran protagonista del mercado en los últimos meses. Desde que el jugador mostró públicamente su deseo de abandonar el Manchester City, numerosos equipos han intentado ficharle.

Aunque su cambio de aires parecía una simple cuestión de tiempo, lo cierto es que el periodo invernal de trapasos ha cerrado sus puertas y el Apache sigue estando a las órdenes del que parece su enemigo número 1, el técnico italiano Roberto Mancini.

Cuestionado por la revista Kicker sobre lo ocurrido en los últimos tiempos, el delantero argentino tira de sinceridad e indica: «Todo ha ocurrido de una manera muy extraña. Yo me quería ir y ha habido ofertas de varios campeonatos, entre ellos el español y el italiano. Pero no me he ido porque el City no ha aceptado ninguna oferta. Hubo propuestas de AC Milan, Inter y PSG, pero siempre había algo que al club no le gustaba».

Eso sí, el internacional no se arrepiente de su manera de actuar en este tiempo y espera que su suerte cambie cuanto antes. «La gente puede pensar lo que quiera. Estoy en una espiral descendente, pero espero salir pronto de de ella». ¿Tal vez en la próxima edición del mercado?

Re: OPINIÓN LIBRE sobre jugadores que te gustarían que llegaran

03 Feb 2012, 14:04

Tema cerrado