Está claro que Jeremy Toulalán está acostumbrado a otros niveles de exigencia y si ha venido al Málaga es para hacer historia. Por ello, el mediocentro galo no se conforma con el objetivo mínimo y pide acabar entre los cuatro primeros.
“El equipo debe estar en Europa al final de año y por momento estamos a tres puntos de Champions, la gente espera más. En la segunda vuelta de la temporada debemos lograr este objetivo”, explica el galo en rueda de prensa.
No está muy satisfecho Toulalán con la primera vuelta del equipo. “Pudimos haber logrado tres o cuatro victorias más en la primera vuelta. Estamos jugando bien, pero perdimos algunos partidos. El partido que debemos tomar con referencia es el del Sevilla, donde jugamos bien y ganamos. Esta victoria nos da confianza para seguir”.
Cree Toulalán,
que se negó a hablar de los impagos en la plantilla, que el último choque debe ser la referencia a seguir. De igual forma, desmintió todos los rumores que aseguran que no está bien en Málaga y que se ha planteado irse. “Los periodistas hablan mucho, pero estoy muy feliz de estar aquí. Estoy Muy contento de estar en Málaga. Muy satisfecho porque la gente me apoya mucho”, sentenció.
http://www.marca.com/2012/02/02/futbol/ ... 74495.htmlAsco de ti.¿Se negó?¿O que sabe perfectamente como se cobra aquí y no te lo va a decir a ti muerto de hambre?Un tio que lleva jugando la Champions toda la vida,ha jugado mundial y eurocopa y ha contestado preguntas a periodistas de verdad,cuando se muestra tan tranquilo será por algo.Eres el mas grande Jeremy.