Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Hoy han estado a punto de robarme la entrada

11 Ene 2012, 01:06

El nivel de chusmerío, gentuza, morralla o como queramos llamarlo en las inmediaciones de la Rosaleda está llegando a un punto de peligrosidad que el club y la policía deben empezar a tomar medidas porque lo que se ha visto hoy ya ha pasado de castaño oscuro, os cuento.

Cuando iba a entrar, he sacado mi entrada y entre empujones ha habido varios personajes que han intentado quitarme la cartera o entrada, menos mal que he estado hábil y he conseguido entrar sin que me la quitaran, pero también he visto a grupos de chavales que han saltado los tornos, otros estaban intentando abrir puertas para colarse, en fin, un punto de peligrosidad que da muy mala imagen al Málaga.

Creo que se deben poner soluciones, en otros estadios hay varios puntos de control y el que no tenga entrada no puede pasar por allí, por eso creo que en partidos importantes se debe activar un control similar para evitar situaciones como las que se han dado esta noche.

Creo que no he sido el único que ha sufrido esto en la noche de hoy y me parece que lo correcto es denunciarlo y que el club y las fuerzas de seguridad tomen medidas para el partido del FC Barcelona de dentro de apenas una semana y media.

Re: Hoy han estado a punto de robarme la entrada

11 Ene 2012, 01:10

Publicar una respuesta