Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Adrián: “Nunca olvidaré mi año en Málaga”.

06 Ene 2012, 11:13

Adrián: “Nunca olvidaré mi año en Málaga”.
Adrián López y el Málaga se guardan amor eterno. Fue un año, fugaz, pero muy provechoso para ambas partes. El habilidoso delantero asturiano se hizo a la máxima categoría y el Málaga disfrutó con su fútbol. Antonio Tapia le sacó rendimiento y fue una temporada excepcional. Adrián volvió después a Coruña y este año regresa a La Rosaleda hecho una estrella con la camiseta del Atlético de Madrid. Pero el respeto se lo guarda al que fuera su equipo. "Si marco no lo celebraría porque el año que pasé allí fue muy bueno, sentía el cariño de la gente hacia mí. Les tengo mucho respeto", señaló en 'La Jugada' de Canal Sur Radio.

El internacional Sub 21 mantiene un gran recuerdo de sus meses en Málaga, donde además conoció a su actual pareja: “Fue muy bueno en todos los aspectos, no sólo en lo deportivo. Siempre me hace especial ilusión ir allí porque tengo muchos amigos, me encanta ir a Málaga y jugar en La Rosaleda. Fue un año importante en mi carrera, nunca lo olvidaré en mi carrera”.

También halaga Adrián al equipo que ha conformado el Málaga. “Está haciendo las cosas muy bien. Es uno de los equipos de más nivel en la Liga. Va a dar guerra, será complicado”, reconoce a la vez que añade que “es un proyecto que está muy bien, se ha fichado a grandísimos jugadores, un equipo de garantías, con una plantilla amplia en todos los puestos, es un gran equipo que lo hará bien".

Por último, habló del ‘Cholo’ Simeone, que el sábado se estrena en el banquillo de su equipo: "Estamos contentos, los entrenamientos son con mucha intensidad y el equipo se encuentra bien, con ganas de que llegue el partido el sábado, que empiece con buen pie. Fuera de casa tenemos una asignatura pendientes, esperamos dar una buena imagen, tenemos capacidad y calidad para hacer las cosas mejor”.
Imagen
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda- ... -en-malaga

Re: Adrián: “Nunca olvidaré mi año en Málaga”.

06 Ene 2012, 11:25

Publicar una respuesta