Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Mas conclusiones positivas que negativas

18 Dic 2011, 23:54

Veo a la peña desilusionada, que es normal debido a la importancia del partido de hoy. Pero yo saco muchas mas conclusiones positivas que negativas. Me siento orgulloso, que ahora vendan un vlc-mlg como un partido de enjundia y no como un vlc-racing con todos mis respetos al racing. Me satisface ver a los jugadores valencianistas y su entrenador, celebrar esta victoria de una manera efusiva, no por ejemplo como la celebraron contra el español. Me gusta ver que mi mlg se planta en casa del tercero, y le juega descaradamente de tu a tu, discutiendole y ganandole la posesion en muchos minutos del partido. Y me froto los ojos cuando veo a joaquin, isco o cazorla jugar con esta camiseta.
Hace un año, perdimos 0-3 contra un mediocre atletico de madrid, haciendo un partido calamitoso. Un año despues, con 70 millones invertidos eso si, luchamos por puestos europeos (osasuna y levante no acaban entre los 6 primeros). Y nuestro juego, que aun no hemos alcanzado nuestro techo ni mucho menos, y faltando nuestra estrella, hoy hasta el 2-0 ha sido muuuuy aceptable, y se han visto cosas de un verdadero equipo madein pellegrini.
Hay aspectos negativos tambien, como la falta de un delantero del nivel de nuestros rivales por la lucha europa, ademas de una falta de gol anormal, no es normal que por ejemplo duda o rud fallen lo que fallaron hoy. Y lo que mas me preocupa es el juego sin balon, creo que necesitamos un central mas rapido al lado de demichelis (mathisen no me parece malo pero las exigencias piden otra cosa), toulalan esta muy solo apagando fuegos, y luego los de arriba no son constantes en una presion aceptable. El segundo gol viene ocasionado a que su lateral zurdo a subido solito, a tenido que ir a taparle gamez, y a su interior ha tenido que ir demichelis, teniendo que salir de su sitio, y medirse a un j.alba, y dejando ese vacio en el area.
Creo que hay muchos mas motivos para la ilusion que para la decepcion, y a pensar ya en la copa.

Re: Mas conclusiones positivas que negativas

18 Dic 2011, 23:55

Publicar una respuesta