Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
18 Dic 2011, 23:30
Prohibido centrar al área, esa parece ser la premisa del entrenador antes de salir al campo con respecto al juego ofensivo del equipo.
Más allá de empecinarse en poner o no a algunos jugadores o de sus nefastas sustituciones, hay un aspecto en el juego del equipo en el que las instrucciones del entrenador impiden al equipo marcar más goles.
En los últimos años he visto multitud de goles que han llegado tras un centro de Joaquin, Duda, Cazorla, Monreal, Eliseu... e incluso de Jesús Gámez!!!! Pero el equipo con Pellegrini conduce la pelota, la cuida, la mima, llega a línea de fondo y... vuelta trás, e incluso los corners y las faltas las sacan en corto en lugar de colgar balones. Claro, la verdad es que tenemos a dos delanteros enanos que van fatal de cabeza: Van Nistelrooy y Rondón, y a los corners los defensas que suben también van fatal (Demichelis, Mathijsen, Weligton...).
Está claro que en los esquemas de Pellegrini no entra la opción Apertura a Banda, Centro al área y Remate a gol... así nos va.
Y ahora llegará quien me diga que no nos va tan mal, que estamos 7º y que el año pasado luchábamos por no descender... yo quiero ver a mi Málaga lo más arriba posible y sin olvidar de donde venimos hay que ser concientes de que tenemos plantilla para estar más arriba si corregimos ciertos aspectos.