Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Los 5 próximos partidos: CLAVES.

15 Dic 2011, 11:53

Valencia, en Mestalla.
Recibir al Atlético.
Viajar en Gijón (el único supuesto "respiro", pero envenenado al ser fuera)
Recibir al Barcelona (la 1ª jornada, pasada al lugar de la 20... la 20 es ahora la última)
Recibir al Sevilla.

Más la vuelta de la copa, que un empate en casa nos vale.

15 puntos de los que hay que ganar el máximo posible. Paso a paso y con la Copa aparte... Sabiendo que hay que ir a por todas en todos los partidos, yo, ahora mismo firmaba...

Empate en Valencia, ganar en casa al Atlético, ganar en Gijón, ganar al Sevilla y empatar con el Barcelona (aunque es presumible una derrota, creo que no tenemos defensa para parar a Messi, salvo que fichemos algo espectacular o Messi no juegue por algún motivo). Serían 11 de 15 puntos y confirmarían al Málaga como candidato a Champions.

Siendo más realista, creo que perderemos con el Barcelona y tampoco puntuaremos con Valencia o Atlético. Creo que los dos próximos partidos (Valencia y Atlético) serán clave para ver qué se refuerza en el mercado invernal, si se hace. Pero casi seguro que se busca un recambio a Baptista, eso es casi "de cajón".

Conseguir de 11 a 15 puntos: un éxito. (11: 3 victorias y 2 empates, 12, 4 victorias y una derrota)

Conseguir 8 a 10 puntos: lo lógico dadas las aspiraciones y el equipo (8: 2 victorias y 2 empates).

Conseguir 5 a 8 puntos: una decepción visto el potencial pero aceptable sin tirarnos de los pelos. (5puntos: 5 empates, 1 victoria y 3 empates)

Menos de 5 puntos: luces de alarma e histerismo generalizado en el foro. (los 3 puntos del Sporting y al menos dos empates ante el Atlético y Sevilla son esenciales, el mínimo exigible dada la inversión del verano)

Espero que NADIE tome como baremo exclusivamente lo que pase con el Sevilla. Es sólo un partido más, y con un rival directo. La Liga se decide en 38.
Última edición por descifrado el 15 Dic 2011, 15:00, editado 1 vez en total

Re: Los 5 próximos partidos: CLAVES.

15 Dic 2011, 11:59

Publicar una respuesta