Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
12 Dic 2011, 10:59
En primer lugar, quiero aclarar que este comentario no lo hago ni para perjudicar al jugador ni al equipo por el empate de ayer, merecimos ganar, hubo mala suerte, esperemos que frente al Valencia (incluso antes con el Getafe) demos la cara y esta vez haya más suerte..
Quiero saber por qué Santi Cazorla está dando un nivel tan bajo. No está cumpliendo las expectativas, se le ve perdido por el campo, mucho revolverse, mucha bicicleta y mucha virguería sin efectividad alguna, solo de cara a la galería. Creo que soy justo al pedirle más, es el que debería echarse el equipo a la espalda. No puede permitir que un chaval de 19 años como Isco sea el que tenga el protagonismo total en ataque. Nos hemos gastado 20 millones y por lo tanto hay que pedirle más que a ninguno. Salvando las distancias es nuestro "Messi" o nuestro "Cristiano".Aparte del partido frente al Granada, no le he visto apenas nada en el campo. Me tiene muy decepcionado, no sé como lo veréis ustedes.
Dicho esto, también pregunto ¿Tiene que jugar Cazorla siempre si o si? ¿No hay jugadores que en pocos minutos...están demostrando más que él? Buonanotte, Juanmi, Sebas (la vuelta de Joaquín le hará volver al banquillo seguramente) Incluso poner a Duda de una vez en su puesto...no sé, creo que no debe haber privilegios y por haber costado lo que ha costado jugar todos los partidos.
También es cierto que cuando Pellegrini lo situa en el mediocampo, se nota que juega más cómodo y aporta más, quizá la solución sea quitar a Duda y situarle a él en el centro.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo malaguistas!