Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
11 Dic 2011, 20:55
Os resumo la historia. Hace 2 años me cambié el abono de preferencia baja a gol alto (penúltima fila). Descubrí que tengo un vértigo terrible por lo que llevo viendo los partidos abajo en la escalera estas 2 temporadas.
Nunca ha ocurrido ningún altercado. Nunca he oído ninguna protesta. Veo mucha gente que se sienta tanto en esa mini escalera como en todas las del estadio, realmente.
Hoy, en el minuto 75 viene uno de seguridad y me dice que me vaya a mi asiento. Poco a poco ha ido desalojando todas las escaleras de gol alto. Esos últimos 15 minutos los he visto de pie en el vomitorio, mientras veía que en preferencia y en el propio fondo la gente seguía sentada en las escaleras.
MOTIVO DE SEGURIDAD Por supuesto que lo entiendo... Pero, ¿por qué en 2 años jamás nos han dicho nada? Nadie protesta. Nos quedamos de pie hasta que se sienten todos, que amablemente piden paso.
Dejadnos disfrutar del Málaga hasta que se construya el Quatar Stadium. El que quiere pasar por las escaleras, pasa sin problemas.