Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Y ahora viene lo duro

10 Dic 2011, 14:31

No quiero ser pesimista pero jugamos en los próximos encuentros una serie de partidos más complicados que los habituales:

Osasuna (que como nos gane, nos supera y salimos de EuropaLeague), Valencia, Atlético de Madrid, el Sporting y tendremos que jugar el partido atrasado contra el Barcelona imagino, y después otra vez el Barcelona y contra el Sevilla porque empezamos la segunda vuelta.

Es decir, que ahora el único más asequible es el Sporting en los próximos 19 puntos, no quiero ser pesimista, pero espero que las cosas que hayamos tenido que pulir del partido contra la Real Sociedad estén superadas, de no ser así, no vamos a mitad de la tabla.

Los anteriores partidos eran vital ganarlos, porque ahora viene lo crudo de verdad, pensamos que no estamos tan mal sextos, que aún estamos en Europa, pero los encuentros hasta ahora han sido en general más sencillos y a pesar de eso hemos dejado pasar 10 puntos fuera contra la Real, el Betis, el Rayo, el Zaragoza, sin contar los 3 puntos extra que perdimos contra el Levante, que ahora vamos a echar muchísimo en falta, pero muchísimo.

En mi opinión la posición que hemos estado disfrutando en la tabla de clasificación hasta ahora era más ficticia que otra cosa y no sólo porque nos falta el partido contra el barcelona que está perdido de antemano, sino porque lo gordo aún no ha llegado, la posición se tiene que compensar con los encuentros más complicados que no hemos tenido hasta ahora, los cuales están concentrados al final y al principio del calendario con lo que éste trago que vamos a pasar puede dejarnos desmoralizados si no sacan la garra necesaria.

Estoy preocupado, es posible que estemos luchando por entrar en EuropaLeague al final con suerte, si no la jodemos por mitad de la segunda vuelta como la hemos fastidiado en ésta dejando pasar 10 puntos, pero lo más probable es que nos quedemos fuera.

Re: Y ahora viene lo duro

10 Dic 2011, 14:37

Publicar una respuesta