Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
05 Dic 2011, 23:14
Tras caer en los últimos 5 minutos con 2 goles seguidos , es obvio que como mucho de nosotros pensáramos en caliente , del haber perdido de 3 puntos a 0 y nos avergonzáramos de la imagen que había dado el equipo en San Sebastían.
Decídmelo a mí , que ayer era mi cumpleaños , y esa "impotencia" no se me quitaba ... Pero ya estoy acostumbrado , somos malaguistas.
Tras estar pensándolo friamente , de lo del partido de ayer.. Yo estoy orgulloso del equipo . Dominamos el partido en los primeros 70 minutos claramente, pudimos meter más goles, y la Real Sociedad llegó... Una vez y metió un gol. Además , fue de rebote sin querer de Martín Demichelis . Como dije, supimos reaccionar rápidamente (otro aspecto positivo) y mantener el mismo juego , y seguir dominando. En la segunda parte nos pusimos por delante con el gol de Sebas . Y fue a partir del minuto 70 (aproximadamente) cuando el equipo se echó atrás , y este fue el error clave del partido. Pellegrini pretendía defender el resultado , como lo hizo con el Villarreal, pero esta vez no funcionó . Se equivocó en los cambios. Pudimos , y debimos marcar el 3º... Jugando así , seguro que mataremos el partido en la mayoría de las ocasiones, como ocurrió en Santander.
Pero como ya os he dicho , estoy orgulloso de la imagen del equipo , de estas derrotas, de las que duelen es donde más se aprende , y lo dicho, queda muchísima temporada . "Lo que no mata , nos hace más fuertes" . Estamos sextos , a 3 de Champions. Yo firmaba acabar así.
Perdón por el tocho