Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Nadie habla del arbitro?

04 Dic 2011, 23:25

Es la primera vez, desde que estoy registrado y hablo en este foro, que comento un arbitraje. Y no se debe de escusar la derrota en el arbitro. Pero hay algunos detalles, que poca gente lo ha comentado, y si lo ha hecho nuestro mister, que por cierto, suele hacer muuuy poco esto. Yo antes de escuchar a Pellegrini, y de ver las repeticiones en gol a gol (nunca lo suelo ver), no me habia dado cuenta de lo que nos ha perjudicado el arbitro, y lo que ha influido en el marcador.
La falta clarisima, muy cerca del area, cometida a cazorla, en la primera parte, no influyo en el marcador directamente, pero no sabemos que fuera pasado si la pita.
En el gol de carlos vela, aparte de que en una jugada anterior hubo falta clara a isco (se fuera pitado y esa jugada se fuera roto), el gol es claro juego peligroso. Solo hay que ver la distancia de la bota de vela a la cabeza de demichelis.
En el gol de la victoria realista, hay una falta como un CASTILLO a monreal, que se levanta cojeando, a seguir defendiendo la jugada.
Y ya para colmo, una falta en la esquina del area favorable nuestra, que fuera sido nuestro ultimo cartucho, tambien se la come. Aunque directamente no influye en el marcador.
Alomejor si el arbitro pita perfectamente, nos fueran metido otros 2 goles...Y tampoco debe de servir de escusa, y no hacer autocritica. Pero veo muy bien que el mister, alze un pelin la voz como hizo (aunque no saque una lista de errores). Porque esto le pasa al equipo de chanmartin, y su prensa que de toda la vida a sido la mas autodestructiva, clamaria al cielo, defendiendo lo que deberia de ver sido los 3 puntos de su equipo. En malaga, a pesar de ir en europa en diciembre, cosa bastante inusual, en vez de hacer piña, pedimos la cabeza del entrenador que nos va a llevar a europa.

Re: Nadie habla del arbitro?

04 Dic 2011, 23:29

Publicar una respuesta