Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Tiene el Málaga agresividad y carácter?

04 Dic 2011, 18:18

Después de lo de hoy, creo que voy a darle la razón a un sector que critica siempre un par de aspectos de nuestro equipo y es que veo al equipo y veo un equipo muy técnico, de tocar la pelotita muy bien, pero no veo un equipo agresivo, un equipo con carácter (salvo 3 o 4 jugadores), un equipo que mete la pierna y que le meta intensidad al juego.

Yo creo que este equipo adolece en gran cantidad de carácter y agresividad y a todos nos gusta ver al Málaga tocando la pelota, jugando al fútbol etc pero también gusta ver a un equipo que sus jugadores van al choque, pelean todos los balones y no conceden facilidades al rival.

Mucha gente dice que vaya ganas de jugar contra el Valencia... Si el Málaga sale como siempre y el Valencia sale con ese punto de agresividad que llega a tener muchas veces... yo no tendría tantas ganas de jugar contra ellos porque en agresividad y carácter hay muchos equipos muy superiores a nosotros.

Re: ¿Tiene el Málaga agresividad y carácter?

04 Dic 2011, 18:20

Publicar una respuesta