Es que me sorprende, después de haber escuchado la rueda de prensa de hoy que no haya en el foro ningún comentario sobre el giro que ha dado la situación del club y de la relevancia que ha cobrado la figura del merengón.
Parece que va a tener (que carajo, tiene ya) mando en plaza para entrar en todas las áreas del club y tener hilo directo con Al-Thani y Ghubn. Va a ser el que lleve las riendas ante las ausencias prolongadas de los cataríes y José Carlos Pérez, como era de esperar, empieza a ocupar el discreto papel en el que siempre se ha sentido cómodo dejando más protagonismo al orejas.
Parece que la cosa le ha convencido definitivamente y los que pensaban (pensábamos) que este venía a trincar y a estar todo el tiempo en Madrid cobrando de la sopa boba modelo Fernando Sanz creo que nos hemos equivocado de medio a medio.
Hoy de entrada parece que todos están subordinados a su nuevo cargo, incluido AF y el ijiniero y me ha gustado que ya le ha dado un aviso a navegantes (modelo Gnomo Rosell y piantes valencianos) diciendo que "ojito" que tendremos respeto con todo el mundo hasta que lo tengamos pero que la línea ya está trazada y ese mamoneo de "no me gustan los inversores extranjeros" o "págame los gastos de devolución de un pagaré cuando te han pagado a tocateja como en tu p. vida habías cobrado y llevas tragando con otros carretas y carretones"... pues va a ser que no.
Así que el oso ha echado la meada en el bosque para delimitar el territorio y todos buenos hermanitos en la LFP pero de tocacojones, a partir de ahora, los justitos que viene el veleño dando aire como Dumbo.