Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

¿no os parece un sueño?

23 Nov 2011, 02:56

no se... pero es que aun no me termino de creer lo que nos ha pasado , estamos tan cerca.... cuando veces he soñado con ver a mi malaga jugar la champions y nose ahora es como tuviera la certeza o el convencimiento propio que si no el proximo año el siguiente o el siguiente pero que lo vere tarde o temprano... solo con pensar esto se me pone una sonrisa de oreja a oreja y cara de tonto o con solo ver como gastamos dinero fichando o como tenemos a jugadores de la talla de baptista , cazorla o toulalan en nuestro plantel... cuando hace nada estabamos suspirando por bodipo o pedro rios del xerez... y veiamos imposibles o sueños fichajes como camuñas o miku por falta de dinero.... se nos iban de la plantilla los bahiano , juan rodriguez, miguel angel , contreras y cualquier jugador que sobresaliera lo mas minimo

yo todavia flipo en colores el como los equipos rivales nos ponen como favoritos jugando fuera o el respeto que nos tienen como si fueramos un grande , se me hace extraño al mirar los resultados de los rivales no estar mirando los racing o sporting de siempre sino mirando al valencia , al atletico de madrid o al sevilla , hace nada estabamos hundidos en la 2º division jugando contra la ponferradina o vecindario

cuando estabamos en 2º division o peor aun yo pienso que todos teniamos en nuestro corazoncito la ilusion y el deseo secreto que de lo que nos esta pasando ahora ocurriria de verdad pero aun asi no dejaba de ser una ilusion o deseo cercanos a la utopia o imposible y nos conformabamos con ser del equipo de nuestro corazon aunque sabiamos que nunca ibamos a ser los mejores seguramente salvo un milagro pero este milagro ha ocurrido y no hay dia en que cada vez que pienso en mi malaga no se me ponga en la cara una sonrisa de oreja a oreja viendo lo que estamos viviendo y viendo lo que nos queda por vivir , nada mas y nada menos que el mejor malaga de la historia , ver a nuestro equipo jugar la champion y quien sabe si la diosa fortuna quiere de ganar ¿¿un titulo???

yo creo que estas ansias y estos deseos que tenemos de ser lo que llevamos soñando en secreto mucho tiempo es lo que hace a muchos aficionados pecar de impaciencia y exigir unos resultados que llegaran tarde o temprano pero quizas son un poco precipitados , disfrutemos del sueño que nos han regalado porque es eso... un sueño que esperemos dure muchisimos años y nos hara vivir cosas que ni el mas optimista en sueños podia imaginar , doy cada dia gracias a la fortuna que hemos tenido y a disfrutar sea dicho

Re: ¿no os parece un sueño?

23 Nov 2011, 10:43

Tema cerrado