Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
16 Nov 2011, 22:34
Bueno, la verdad que me gusta como en general el club está creciendo. Es un sueño ver un club profesionalizado, con detalles de gran equipo.
Pero aunque sea un tema de hace tiempo, tengo que decir que me dio mucha pena el otro día ir al entrenamiento del Málaga.
Ver a chavalillo de 6 o 7 años con su álbum de cromos, esperando que le firmaran los jugadores del Málaga.
Y me da mucha pena, porque no logro entender el motivo del por qué no se deja acceso abierto a un entrenamiento, que quien quiera puede ver todo el entrenamiento.
¿Hay necesidad de que se pongan a ver el entrenamiento desde la valla?
No es un motivo de privacidad, porque quien quiera puede ver, grabar el entrenamiento entero.
Los periodistas tienen un tiempo para grabar o estar en el entrenamiento.
¿Es necesario entrenar a puerta cerrada? ¿Es justo que chavalillos de 7 años tengan que esperar fuera o verlo desde la valla?
Otro tema, es los jugadores.
Como digo, un niño de 6 años, estuvo esperando toda la tarde a que salieran los jugadores.
Mientras jugadoores como Joaquín, Weligton, Portillo, Duda y sobre todo MARESCA, se pararon con los niños que había, bromearon, firmaron, se fotografiaron...., e incluso Maresca regaló una camiseta a ese chavalillo de 6 años, cuyo cara al recibir esa camiseta es imposible describir. Aunque sus palabras con una sonrisa en la boca fuieron...,"Vaya suerte que he tenido", es el día mas feliz de mi vida...
Mientras pasó eso, hubo otros jugadores como Sergio Sanchez, Gámez o Van Nistelrooy, que salieron desde dentro, y no tuvieron ni el detalle de pararse con esos chavalillos. Lo siento pero me da pena, me da pena ver a ese niño ilusionado viendo salir a sus ídolos, y que éstos pasen se largo con el coche.
Quizás si fuéramos futbolistas, seríamos iguales,...., pero sólo pido a esos jugadores que piensen cuando eran ellos unos niños, e iban al fútbol ilusionados, y con el sueño que sus ídolos le dedicaran un autógrafo, una mirada o unas palabras.
Me dio pena....