Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Personas mas importantes de nuestra historia

08 Nov 2011, 16:23

Bueno, viendo que la mayoria de los post, esta siendo una batalla constante entre malaguistas. He decidido hacer uno diferente, en el que cada malaguista opine,de quien ha sido los personajes, mas importante de nuestra historia. Yo lo voy a hacer sobre el Malaga cf, seguro que me dejo alguno en el tintero.
-Fernando Puche: Con el, en mlg se volvio a recobrar la ilusion por el futbol. Uno de los malagueños, que mas han hecho por este club, y mas ha demostrado quererlo.
-Joaquin Peiro: Desde aqui aprovecho, para recordar, que se le deberia de dar el homenaje que nunca tuvo, el mejor entrenador de nuestra historia ( espero que en 3 años este "titulo" se lo arrebate el ingeniero). Tambien el fue muy cuestionado, y recibio muchas criticas.
Fernando Sanz: Eternamente agradecido al capo sanz. Que ocupemos un 6 puesto en la clasificacion, que estemos cuestionando a uno de los mejores entrenadores del mundo, o que tengamos en nuestras filas a 2 internacionales absolutos por la roja, en gran parte es gracias a el. Mientras no se desmuestre lo contrario, aqui un malaguista que siempre lo va a recordar bien ( tambien como jugador).
Valcarce: De todos los jugadores me quedo con el. No era el que mas calidad tenia, ni el mas mediatico, ni el mas espectacular, ni nada de eso. Pero me quedo con los años que ha defendido nuestra camiseta, con la profesionalidad que lo ha hecho, con el respeto que siempre le ha tenido al aficionado, y con el cariño que le tiene a esta ciudad. Por algo, de todos los de la quinta esa de Peiro, sino me equivoco, es el unico que sobrevive en el club

Re: Personas mas importantes de nuestra historia

08 Nov 2011, 17:11

Publicar una respuesta