Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
07 Nov 2011, 21:17
Señores abro este post y espero que no moleste a nadie, pero necesito desahogarme:
Estoy cansado, me siento cansado y es que ante todo, nuestro Málaga es algo que la mayoría tenemos como un sentimiento, una forma de vida, para disfrutar, a veces poco, a veces mucho, a veces nada y a veces todo, pero yo me lo he pasado bien en segunda B, en segunda y en primera, siempre por muy mal que fueran las cosas (vease el año de Marcos Alonso con Ponferradina, Vecindario, la llegada de Muñiz) siempre se encontraba algo con lo que disfrutar en la Rosaleda y con mis amigos malaguistas (Recuerdo que siempre estabamos locos porque saliera al campo Perico o el cachondeo de hacer el frente Cheli).
Y voy al asunto en cuestión:
Me siento cansado de leer a gente que no critica constructivamente y que revienta y destruye en los foros, de ver a gente que por la menor tonteria parece que se quieren sacar la nuez, faltas de respeto en los foros, ataques injustificados a jugadores y entrenador de nuestro equipo, periodistas que buscan solo sus momentos de gloria particular, periodistas que no quieren al Málaga y que escriben para hacer daño.
Estoy cansado de ver que este año, el de más expectativas de nuestra historia y que estando 6º y haciendo las cosas como nunca, haya este asqueroso ambiente y es por ello que estoy a punto de tomar la determinación de aislarme de todo DE NO ENTRAR MÁS EN EL FORO, DE NO LEER MÁS LA PRENSA, DE NO ESCUCHAR MÁS LA RADIO Y SOLAMENTE ENTRAR EL DÍA ANTES DEL PARTIDO Y EL MISMO PARA VER CONVOCATORIAS, LESIONES Y ALINEACIONES.
ESTOY HARTO DE NO PODER SER FELIZ CON MI EQUIPO, CON MIS COLORES , ESTOY MUY HARTO DEL CARÁCTER TÍPICO DE ESTA CIUDAD DE REVENTAR Y NO QUERER LO NUESTRO Y PREFIERO VIVIR EN MIS MUNDOS DE YUPPIE Y AISLARME DE TANTA NEGATIVIDAD MALOS ROLLOS ETC, QUE YO NO HE VENIDO AL MUNDO MALAGUISTA A AMARGARME, PARA ESO ESTÁ EL MUNDO REAL.
No se si alguien más se siente como yo.
Espero que este post no moleste a nadie, que en este foro al escribir hay que hacerlo a veces con dedos de plomo