Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
06 Nov 2011, 10:45
Quiero expresar la sensacion que tengo ahora mismo,y es que a mi juicio,el vestuario del Malaga CF esta claramente desunido,fracturado o roto,llamenlo como quieran.
Puede que me equivoque,o a lo peor,no,pero da claras muestras de eso.El tema de la discusion del 10 de la palma,en Sevilla ha hecho unos estragos grandes,mas de lo que creemos.Para empezar,y a partir de ahi,creo que se han formado dos o tres grupos dentros del vestuario,el tema es que parece todo hoy dia muy enrevesado,se vio con lo del penalti,se ha vuelto a ver ayer,con lo del podridisimo tema del brazalete,que no se traga nadie la explicacion del defensa,y es que es facil adivinar los grupetes dentro de ese vestuario,los pocos antiguos que quedan,los sudamericanos,los centroeuropeos junto a Toulalan....en fin,que esto a mi modo de ver es muy preocupante,mucho peor que cualquier fallo puntual o cualquier lesion,si el grupo no esta unido,no vamos a ningun sitio,Gbhun,vuelve ya!!!