Van Nistelrooy va de cara. Es de aquellos profesionales que no están dispuestos a arrastrarse por los campos y estaría meditando su retirada en el caso que las cosas no le salgan bien en el Málaga. Tiene contrato para esta temporada, con opción a otra, pero no piensa ejercerlo si su rendimiento no es óptimo. Por el momento, solo ha marcado un gol y está aceptando su suplencia con naturalidad. Lo ha sido todo en el fútbol europeo y aquellos que le conocen admiran su sencillez. Por eso, tiene visos de que su carrera pueda llegar al final.
En el Málaga, Van Nistelrooy solo ha anotado un gol, aunque los técnicos están encantados de su implicación. Pese a todo, el propio jugador comentó en `Cope Málaga¿ que no tiene claro su futuro. “En enero o feberero pensaré bien el tema de la renovación. Ahora estoy entrenándome y jugando sin pensar para no volverme loco. Voy a ver como me siento y entonces decidiré algo”.
De hecho, el goleador holandés entiende que haya perdido la titularidad con Rondón. “Rondón jugó muy bien con el Espanyol y va a seguir jugando. Está con confianza y va a marcar bastantes goles en las jornadas que vienen. Mi rol ahora es estar en el banquillo y ayudar en lo que pueda cuando me toque salir. Y eso es lo que voy a hacer”.
Van Nistelrooy también se deshizo en elogios hace el joven Isco. “Isco es muy bueno. Lo veo creciendo en todos los entrenamientos. Es un jugadorazo y va a dar muchas cosas a este club en el futuro. Estoy seguro de ello”.
Pero este Málaga está hecho para tener resultados inmediatos y los técnicos siguen preocupados con la falta de gol. Ya se rumorea que en enero podrían reforzar la parte atacante y que habrían sondeado la cesión del joven ariete belga Lukaku, que no tiene minutos en el Chelsea.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/van-nistelrooy-medita-retirarse-final-esta-temporada-1207832