Que conste lo primero, que confío plenamente en Al Thani y si queréis, mirad mis poquitos mensajes, que no soy un troll ni nada de eso.
El asunto, es que estoy hablando con una persona de confianza (de dentro del club) y le pregunto por fichajes, y me dice que todo en el club está muy parado porque están haciendo una reestructuración de la plantilla y que, atención,
no está llegando dinero de Qatar(queriendo decirme que no se está pagando en su tiempo)

. Luego le he preguntado que si entonces se estaba pagando a los jugadores, y me ha contestado que por el momento, sí, pero en un tono como que iba a haber problemas de no cambiar la situación. La verdad que confío en que llegue el dinero porque me ha comentado más veces la tardanza de algún que otro pago, pero esta vez me lo ha dicho bastante preocupado (ya que él cobra de ahí xD).
Solo era por informar y desahogarme un poco, y saber si hay alguien con la misma, o más información y lo vuelvo a decir, JURO que no soy troll ni nada de eso, ni quiero desprestigiar, ni protagonismo ni nada, solo algo que me han contado y que ojalá alguien me diga: NO ES CIERTO, TENGO CONSTANCIA DE QUE HAN PAGADO/ PAGARÁN EN BREVE.
Saludos