Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Jesús Gámez - Post Oficial.

31 Oct 2011, 01:09

Abro este post aprovechando la victoria de hoy, aunque tenía pensado abrirlo hace un par de partidos, pero finalmente pasé, para que nadie me tachara de reventador o de convenido. Propongo que sea “su” post.
Jesús Gámez, el capitán, es un tío al que por experiencia no es del todo difícil que desentone, pero lleva un comienzo de temporada regular. Por tener calidad te saca algún centro bueno cada par o 3 de partidos, eso es así. Pero con la inclusión de Joaquín y, por lo general, mayor calidad en el terreno de juego, quedan plasmadas muchas carencias.
Limitadísimo en ataque, ya que centrar, la verdad que no centra bien, ya lo he dicho antes, es difícil que saque un centro bueno. Regate no tiene ninguno y, por saber estar en el campo, es correcto en defensa, aunque a veces vaya MUY al bulto.
Ahora mismo es lo que tenemos pero si algo tengo claro yo y quiero compartir es que necesitamos un tío que dé un salto de calidad o realmente competitivo (vaya BORIA Sergio Sánchez) que o le ponga las pilas o le quite el sitio.

Re: Jesús Gámez - Post Oficial.

31 Oct 2011, 01:19

Publicar una respuesta