Primeramente decir que solo es una opinión mia, pero lo que voy a expresar no lo veo yo de otra manera na más que de esta forma. A.F. porqué, por que, porqué, nos has traido jugadores como Sergio Sanchez que no juegan ni a la petanca?, con su fama de vividor y ya dejando a un lado, sus carencias tacticas defensivas, y aportaciones nulas en la conexión defensa centro del campo?,¿por qué a Mathi un central que estaba frito el Hamburgo por soltarlo con cuerpo de golfista? supereando ya más de 30 tacos, ¿porqué V.Nistelrroy un jugador con 36 años que no se vá de nadie?, y cuando le llega un balón no la mete,¿por qué A.Fernandez si estoy arto de escuchar a Jose Carlos Perez decir que no hay fondo para fichar y usted racanea hasta la saciedad para traer jugadores en plena decadencia , ¿por que no se trajo Agüero si no hay límites?, ¿por qué no Pastore?¿por qué no Esneijder?,¿ por qué no ? Es que parece que el dinero sale de tu bolsillo, tenemos derecho a disfrutar los malagueños de que nos haya tocado la loteria, y usted sigue empeciñado en no querer gastar,¿acaso usted tiene que demostrar algo ha alguien?
Probablemente me haya ganado la etiqueta de reventador de turno cuando las cosas van mal, pero yo pienso que si un proyecto no funciona habrá que mirar quien trajo estos jugadores y aposto fuerte por ellos.
Por no mencionar jugadores como estilo Maresca, Sebas,Camacho.
PD:no me he fumado nada, asi que no me pidais.
PD2:Sr. Pellegrini que hacia Isco Y Bounanotte el miercoles sin jugar?
PD:3 Yo tambien os quiero.

*Nota del moderador: Tu opinión es respetable, pero no es necesario hacer comentarios despectivos sobre las cualidades físicas de cualquier miembro del club.