Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Se le está acabando el crédito a Pellegrini?

26 Oct 2011, 21:07

bueno lo dicho compis, voy a analizar lo que yo veo.

defensa muy muy floja, dejando muxisimas facilidades, todos los equipos resurjen o se lucen con nosotros. es mas si el rayo no ha ganado nunca en casa no pasa nada, ya esta aqui el malaga para darle los tres primeros.
centro del campo que no sabe a lo que juega:
- cazorla..........demasiado xupon y muxo adornarse pero por ahora nada de efectividad, solo los primeros partidos, luego ha desaparecido.
- toulalan..........no le axaco nada.
- joaquin...........de los pocos que no para de correr y lo intenta.
-el organizador?? duda??....no es su sitio, mareca??? ya no esta pa un partido entero, apoño???? que hacemos con apoño etc ect..........

luego arriba sebas no tiene gol, rud van nistelroy no se anticipa a ninguna, no es lo que era y el rondon un poquito mas de sangre por favor.

luego tenemos a jugadores como isco que es un jugadorazo y lo utilizamos poco, pk pellegrini???

recio?? mejora lo que tenemos???
juanmi??.............se merece una oportunidad y hoy no se la ha dado. gracias manuel.

en fin, jugamos un juego sin mordiente ni profundidad, muxo toque para nada, no hay sangre, nos paseamos por el campo y no hay actitud, ademas pellegrini no sabe a lo que juega, no trasmite nada, es un sin sangre y encima casi siempre se equivoca en los planteamientos y en los cambios.

por todo esto yo pienso ¿se le acabo el credito?
Última edición por Sonic el 07 Nov 2011, 16:07, editado 2 veces en total
Razón: Título del hilo mal escrito

Re: se le esta acabando el cedito a pellegrini????

26 Oct 2011, 21:11

Publicar una respuesta