Muchos millones invertidos, aquí están jugadores como Demichelis, Baptista, Joaquín o Cazorla, está Manuel Pellegrini, el estadio está muy bonito, hay record de abonados, el equipo está sexto en puestos europeos, pero no, no me gusta nada, no señor.
Yo no entiendo al jeque, de verdad, no me gusta su coche, no pega con nuestro club, tampoco me gusta el museo del Málaga, no, el único museo tiene que ser el Picasso, aunque ese es una mierda porque es de Málaga..., no me gustan las revistas que reparten en el estadio, son muy cutres, ni tampoco me gustan los azulejos de los aseos. No me gustan el tamaño de los vasos de plástico que nos dan.
No me gusta la pintura que Malaka utiliza para sus tifos, no me gusta tampoco el color del megáfono que tienen y no me gusta nada tampoco la mosca que hay en el cristal de la cabina de retransmisiones de Radio Marca. No me gusta tampoco el arañazo que hay debajo de mi asiento en el cemento, es algo horroroso.
Tampoco me gusta el diseño de los carnets y de las entradas y no me gustan las taquillas, no me gustan tampoco las banderas colgadas en preferencia. No me gusta el chicle que hay pegado 40 metros hacia adelante de mi asiento, debajo del asiento de otro abonado que no conozco pero que tampoco me gusta y no me gusta la cerradura de la tienda oficial del Málaga (ni la tienda tampoco)
No me gusta nada, lo siento......
...........