Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Yo estoy orgulloso

23 Oct 2011, 00:26

Tras digerir un poco el 0-4, debo decir que me siento muy orgulloso de lo que el entrenador ha querido que hiciésemos hoy y prácticamente hemos hecho.
Yo no sigo al Real Madrid, pero por lo que me cuentan, ha hecho los mejores 40 minutos en mucho tiempo y el Málaga ha plantado más cara que otros equipos en ese tiempo. Ha faltado actitud a algunos jugadores, vale, pero me quedo con los que han luchado, con los que han querido ganar y con los que nos van a dar muchas alegrías.

Se puede decir que ha habido falta de actitud, pero la realidad es que el primer gol ha salido de un pase de los que cuando sale a uno de los nuestros lo recordamos mucho tiempo, el segundo es un fallo común de un partido, el tercero una torrija de la defensa y el cuarto un despropósito.

Quizás nos hayan cascado cuatro goles en 38 minutos, pero yo estoy muy orgullosode haber salido a intentar ganarles, para quedarnos noventa minutos dentro del área a defender el 0-0 e intentar pillar una contra si hay suerte, nos inventamos otro deporte, y el fútbol es para disfrutarlo, y para disfrutar viendo como intentamos ganar, aunque seamos teóricamente inferiores. Yo no pago una entrada para sufrir deseando que llegue el final, si se gana bien, y si no es lo normal, que os recuerdo que venimos de ganarnos la permanencia en Segunda a dos jornadas vista. Ya que estamos aquí y no tendremos problema s apriori para salvar la categoría, vamos a disfrutarla, vamos a intentar hacer fútbol, y si hubiesen entrado los 3 palos, Lahoz hubiese pitado el penalti de Ramos o Casillas no hubiese sacado esas manos quizás otro gallo cantaría.
La primera parte habrá sido un pufo, pero la segunda parte yo me he divertido, y os vuelvo a decir, prefiero perder 0-4 que no quedarme encerrado perdiendo minutos y acabar saliendo goleado igualmente, o estar rezando porque no me casquen un gol, que a un equipo como estos eso te funciona uno de cada 100 partidos.

Gracias Pellegrini por no variar nuestra forma de jugar sea quien sea el rival, con una mejor actitud este equipo estará donde se merece. Yo estoy orgulloso.

Re: Yo estoy orgulloso

23 Oct 2011, 02:31

Publicar una respuesta