Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Hoy me he marchado del Estadio en la primera parte.

22 Oct 2011, 20:46

Hoy, por primera vez he hecho algo que nunca jamás había hecho antes: irme de La Rosaleda en el minuto 40 de la primera parte. No me siento orgulloso, de hecho me siento mal...hay que estar con el equipo hasta el final, pero la falta de ACTITUD de hoy (primera parte) ha sido tremenda y ha podido conmigo y con mí paciencia.

Perder con el Madrid por supuesto que es algo normal, incluso perder de forma ostentosa, pero salir acobardados, sin ganas, sin cojones y sin garra, incluso me atrevo a decir sin amor propio...eso no se puede tolerar cuando hablamos de profesionales, de gente que cobra muchos millones por darle pataditas a un balón y de gente que "tienen en su poder" los sentimientos de miles de malaguistas.

Podría consolarme pensando que ha sido un mal día pero la realidad es que en Valencia (Levante) salimos exactamente igual. Mereciendo, incluso, más goles en contra. Y que, en Zaragoza todos tuvimos la sensación de que si apretábamos un poquito nos llevábamos el partido.

No me caracterizo por rajar, y esto no lo considero una rajada sino una crítica por algo que considero como una evidencia. Se pueden ganar partidos por los buenos jugadores que tenemos (Ejemplo: Bilbao), pero sin ACTITUD (COJONES) no vamos a ninguna parte. Hay que mejorar en este punto de forma urgente.

Ahora a pensar en el Rayo, en un campo pequeño y equipo correoso que no nos lo va a poner fácil.

Re: Hoy me he marchado del Estadio en la primera parte.

22 Oct 2011, 20:50

Publicar una respuesta