Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¡Ánimo Málaga!

22 Oct 2011, 20:40

Pues lo dicho, a pesar de que aún no hemos encontrado nuestro juego, de que hemos perdido de manera desastrosa ante Levante y Real Madrid, yo sigo confiando en el Málaga.

Tenemos un equipazo, un pedazo de entrenador y estoy seguro de que llegará el buen juego y con ello, los resultados. Además, este mismo miércoles vamos a tener la primera oportunidad de retomar el vuelo contra el rayo. Ya se demostró el año pasado que un equipo necesita tiempo y que no desesperemos, así que es hora de estar unidos y animar más que nunca al equipo. Porque el que se pensara que esta liga iba a ser un paseo y que íbamos a jugar como los ángeles desde el primer minuto, estaba muy equivocado.

Las rachas existen en los equipos y ahora estamos en un mail momento después de estas dos derrotas. Pero como he dicho, confío en mi equipo, en la plantilla y en el entrenador y estoy seguro de que la cosa mejorará. Además, qué leches, estamos en el puesto 7º en el peor de los casos y nuestro objetivo es Europa, nada de Champions, así que a seguir luchando, que queda mucha liga.

:tifo: :bmalaguista: :tifo:

Re: ¡Ánimo Málaga!

22 Oct 2011, 20:58

Publicar una respuesta