Conozco gente de gran variedad de sitios del país, aficionados de muchos equipos de nuestra liga, y la verdad que aunque se intente hablar de buen rollo percibo de la mayoría de la gente unas ganas tremendas de que nuestro equipo fracase. Esta misma tarde hablando con un aficionado al R .Madrid he tenido que soportar cosas ( lógicamente contestadas ) como que solamente fichamos viejos, que no sabemos fichar, que tenemos un equipo muy descompensado, que no sabe como podemos tener en el equipo jugadores como a Maresca, Camacho, Apoño, que Joaquin es mu malo que solo le queda 1 año o 2, ( ATENTOS ) que Willy es mu malo, que cualquier jugador del Madrid seria titular en el Málaga, que nos lo tenemos muy creido en Málaga por tener dinero, que el Sevilla gano cosas por sus méritos propios y que nosotros con el dinero del jeque no vamos a ganar nada, que Mourinho nunca va a entrenar a un equipo como el malaga ( esto os sonará ) es un pedazo de entrenador porque dice las cosas como son y Pellegrinni tiene horchata en vez de sangre, que el jeque nos va a dejar tirados ( típico ) que vamos a estar como el Racing, que nosotros no tenemos nivel para fichar a Neymar ( contestación que no queremos payasos en el equipo ). En fin .. lo de siempre, y ya se que deberíamos estar acostumbrados a este tipo de comentarios, pero yo no lo estoy y me quema muchísimo..
Pero digan lo que digan ..