Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

MALAGA, 3º EQUIPO MAS SIMPATICO EN VALENCIA TRAS LOS GRANDES

12 Oct 2011, 14:58

Hola malaguistas, buenas tardes
aqui estoy de nuevo y como siempre para deciros cosas bonitas.

Supongo que muchos habreis visto los resultados de las encuestas que el AS ha hecho de los gustos de la aficion española.
Bueno, pues como habreis visto, en el apartado de ¿qué 3 equipos de primera os caen mejor?....la aficion valencianista, tras los clasicos Barça y Madrid, tiene como tercer equipo que cae mejor al Malaga......¿sorpresa?......para mi, no tanto.

Se que alguna prensa ha querido enfrentar a las aficiones de los dos equipos con lo del tema Isco (para mi, no hay tema) otro dia os comentaré lo que pienso acerca de este tema...... pero ya veis que salvo 4 trolls que haberlos haylos en todos los equipos y que no paran de meterse en los periodicos a liarla, la aficion en general ha dictado sentencia y supongo que como no se puede evitar que culés y merengues haberlos los haya en todos los lados, pues a la gente de Valencia le cae mas simpatico el Malaga ¿motivo?,,...no lo se, .........puedo pensar que a raiz de lo del jeque, por aqui se piense, que ya que es imposible que los trasatlanticos estén allá arriba, a ver si el Malaga con el dinero del jeque es capaz de plantarles cara, sino ahora en el futuro, pues tambien es verdad, que Madrid,y Barça tambien son los mas odiados en Valencia, y es como decir, ...venga muchachos, ya que para nosotros es casi imposible, aver si vosotros que no teneis problemas economicos, sois capaces de tumbarlos, contando con todas las trabas que os van a poner en el camino (prensa, radio, tele, etc) en el supuesto que el deseo se hiciera realidad.

Bueno, lo dicho, que en Valencia no se os odia, .....que imbeciles los hay en todos los sitios, y que mas allá de esos 10 imbeciles que puedan decir algo detras de un ordenador, están miles y miles de personas que van al campo y pasan de esos rollos del As, Marca, etc, y que no pasa nada con el Malaga. ¿qué ha pasado? ¿que os habeis llevado a Isco, previo pago?, si...¿y?...el Valencia tambien se ha llevado, se lleva y ojalá en el futuro se pueda llevar a jugadores de otros equipos, buena señal seria para nosotros. ....Que la historia se ha enredado un poco por una miseria para vosotros actualmente (6 millones), un mundo para nosotros actualmente (gracias a eso pudimos fichar a ultima hora a un central, que nos hacia mucha falta).......pero nada mas. Teneis que entender, y mas vosotros, ahora que sois ricos pero que antes fuisteis pobres, que para los que no lo somos (ricos), las migajas que decis vosotros, para nosotros son el pan de cada dia y sin ellas nos hundimos.
asi pues, me alegra mucho que en mi tierra se tenga al Malaga como equipo mas simpatico (los 2 grandes no cuentan) y si alguno de vosotros viene a Valencia, verá como no tendreis ningun problema y la gente estará con vosotros, siempre que no jugueis contra nosotros, pues se agradece savia nueva para luchar en tiempo de crisis economica contra los que todo lo tienen a su favor, tengan o no dinero,.........................eso...o que en Valencia hay mucho decendientes de malagueños.

Venga, lucha noble y deportiva y quien mas pueda que estire.
Suerte, salvo cuando jugueis contra nosostros, y que las lesiones os respeten y sobre todo, DISFRUTAD de esos jugadorazos y de los que mas adelante irán llegando a Malaga, porque llegar, irán llegando, ah!, cuidar muy bien a Isco, que le falta poco para explotar, .............. y pinta muy bien
Amunt Valencia y Forza Malaga

Re: MALAGA, 3º EQUIPO MAS SIMPATICO EN VALENCIA TRAS LOS GRANDES

12 Oct 2011, 18:24

Publicar una respuesta