Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
05 Oct 2011, 07:02
El Málaga no solo se ha convertido en un club grande en poco tiempo, sino que también se está adornando de complementos cargados de prestigio y hasta 'glamour'. Uno de los últimos detalles que dan brillo a la estructura del club ha sido la famosa agua Evian, que ha pasado a ser una firma oficial de la entidad de Martiricos. Será un colaborador directo cara a los próximos años. De hecho, los jugadores blanquiazules ya solo beben esta agua, que también es la única que existe en las oficinas y en el resto de dependencias malaguistas.
La entrada de esta firma de agua mineral natural originaria de Francia se ha producido hace muy pocos días. Ambas partes cerraron el acuerdo que las vinculará a partir de ahora. Evian facilitará en exclusiva y de forma gratuita toda el agua necesaria para los equipos malaguistas. La firma gala es muy conocida en todo el mundo y patrocina varios eventos internacionales de gran relieve.
El agua Evian se obtiene en los Alpes franceses a una altura de 2.200 metros. La moda de embotellar este líquido elemento empezó en Francia, en el pueblo de Evian, de 7.500 habitantes. La población cuenta con la planta de producción más grandes del mundo. Desde ahí convenció primero a los europeos y luego a los norteamericanos de la pureza de sus aguas. Actualmente Evian embotella más de 1.500 millones de litros de agua que vende en unos 150 países. La marca Evian destaca por su historia, su contrastada calidad y también por sus diferentes modalidades de botellas. En años anteriores se convirtió en la bebida preferida de las estrellas de Hollywood y se sirve en la mayor parte de los hoteles de nivel del mundo. En muchos lugares de Europa es una de las principales referencias (a veces la única) del agua sin gas. Grandes celebridades se confiesan 'enganchadas' a esta bebida.
La llegada de Evian solo es un paso más en el crecimiento malaguista hacia la excelencia. Los colaboradores de la entidad blanquiazul son pocos y de alto prestigio. Es el caso también de los dos principales patrocinadores del club: la Unesco y la marca deportiva Nike.
Nike renovará en breve
Respecto a la firma estadounidense, precisamente, habrá novedades en breve. El club ya cerró un acuerdo para su renovación cara a los próximos años para que Nike siga vistiendo a los blanquiazules, pero el contrato que los vinculará todavía no se ha rubricado (se hará en breve). Esta marca solo tenía contrato hasta el final de campaña, pero ambas partes han considerado oportuno mantener una relación cuyo final todavía no está definido (deberá decidirse la cifra de años de la que conste el compromiso).
Otras marcas deportivas muy importantes también se fijaron en el Málaga nada más comenzar la planificación de la plantilla el verano anterior. Pero el interés del club y también de Nike han sido máximos en todo momento, lo que les llevó a cerrar un nuevo compromiso de renovación semanas atrás. Todo quedará sellado en breve, lo que dará continuidad a la marca de la indumentaria.