Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
02 Oct 2011, 00:26
hola a todos los malaguistas
Enhorabuena por la victoria y por esa belleza del gol del triunfo (a veces Dios es justo y Baptista se merecia ese regalo por su cumpleaños y por el nacimiento de su hija) y cómo no, por acostaros lideres, aunque solo sea por esta noche, pero eso no os lo puede quitar nadie. Me jode que por poco, hubiera sido mi Valencia el que se acostara lider, pero da igual, por aqui ya sabemos lo que es eso y me ha hecho mucha ilusión precisamente ver la ilusion con la que habeis celebrado el triunfo y el estar ahi arriba. Como se dice por aqui "Aquest any, si" (Este año, si).
En varios sitios, hace tiempo, ya os iba diciendo que disfrutarais este año de ese regalo que el destino os habia dado y que saborearais el placer de ver a buenos jugadores haciendo futbol y no el sufrir como casi siempre por no bajar. Impresionante ver la grada de la Rosaleda llena de gente y al final cantando, saltando y vibrando con su equipo.
Bueno, pues no se que mas deciros. Todas las semanas leo las entrevistas digitales del As y del Marca, y los santos sanctorums de dichos periodicos, cuando les preguntan a qué equipos ven este año luchando por la Champions y por Europa, casi nunca, creo que ponen al Malaga. Será porque no creian que fuerais en serio. Se ve que todavia le tienen tirria a Pellegrini, pues ellos fueron los que alentaron su caida constantemente desde el principio (será porque no les daba carnaza, que es lo que quieren). En fin, a ver si a partir de ahora os toman mas en serio y ya os tienen en cuenta. Pero como siempre os digo, no os preocupeis por eso, en Valencia estamos acostumbrados a que nos ninguneen y luego a que vengan a hacernos la rosca.
Respecto al mal rollo entre las aficiones del Malaga y Valencia, no lo veo como tal, pues salvo 4 fanáticos en el mal sentido, que en todos lados haberlos, haylos, os puedo asegurar que por lo menos por aqui, no se odia al Malaga para nada. Nuestra rivalidad es con el Madrid y el Barça, al igual que la vuestra creo que es con el Sevilla, y por eso me da rabia que cierta prensa haya alentado algo que no existe. Si quereis algun dia os puedo comentar lo que yo opino y mucha gente de este mal rollo
lo dicho, enhorabuena por todo lo conseguido hoy y por todos esos sueños que poco a poco parecen ir tomando forma.
DISFRUTARLO
Nos vemos el 18 de Diciembre en Mestalla, eso si, ese dia, espero que gane el Valencia, no por jugar con el Malaga, sino porque es mi equipo
Forza Malaga y Amunt Valencia