Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Es injusta la gente con Eliseu?

02 Oct 2011, 00:24

Despues de haber escuchado las palabras del mister, y la reaccion de algunos aficionados en el partido, me gustaria abrir este post para debatir la situación de Eliseu en el Malaga.

Las palabras de Pellegrini acerca de Eli son las siguientes:

El entrenador blanquiazul confió en que Rondón también marcará próximamente y defendió a Eliseu, criticado por el público en algunas fases del partido: “Se está siendo injusto con él, le están metiendo una presión adicional. En el primer tiempo hace un cruce muy bueno. Lo está haciendo muy bien. Y a lo mejor esa misma presión que siente lo hace apresurarse”.

Para mi Pellegrini tiene toda la razon del mundo, pero claro me gustaria saber el punto de vista de otros aficionados, veo siempre que esta en el ojo del huracán, que semana tras semana se le critica o se le culpa de los errores del equipo. No se yo lo veo muy valido para el Lateral, se que en su puesto se encuentra Monreal, que dejar sentado a Monreal es para matarse, pero para mi Eliseu esta respondiendo muy bien y si Pellegrini lo saca será por algo.

Re: ¿Es injusta la gente con Eliseu?

02 Oct 2011, 00:30

Publicar una respuesta