Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
23 Sep 2011, 18:37
bueno me gustaria comentar una cosa que llevo viendo todos los partidos por si alguien del club lee esto o alguien puede hacer llegar esto a alguien del club.
No se si os acordais en este foro cuando se abrio el plazo de nuevos abonados hubo un post donde se comento (yo uno de ellos) como un grupo de gitanos ke estaban al principio de la cola sacaron unos 80 abonos de una tacada con los consiguientes problemas ke se causaron y todo lo que paso ese dia.
Bueno la cosa es que veo todos los partidos de la liga a ese mismo grupo al lado de las taquillas de la rosaleda con por lo menos 5 carnets cada unos revendiendo carnets.
Me parece lamentable ke mucha gente se haya kedado sin poder ir a la rosaleda y esta gente tengan un monton de carnets para usarlos de manera fraudulenta.
perfectamente alguien del club podria hablar con la policia y que al pillar a esta gente revendiendo carnets se le requise todos los carnets ke lleven encima y que llamen a la gente ke estaban en lista de espera.