Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Gámez acabó 'tocado'

22 Sep 2011, 06:54

http://www.eldesmarquemalaga.es/index.p ... &Itemid=55

El capitán Gámez abandonó La Rosaleda con sensibles molestias en su tobillo. Un disparo de un rival impactó en su articulación y desde el primer momento no se vio que tuviera buen aspecto la lesión: “Jugué con dolores, el balón de Gabilondo me hizo daño. A ver cómo me levanto mañana y cómo me lo ve el doctor durante la semana. No sé si llegaré al domingo aún”. En el momento del lance, Sergio Sánchez, su sustituto natural, salió a calentar, pero finalmente Gámez apretó los dientes y pudo continuar hasta el final del partido.

La grada se lo agradeció coreando su nombre. Él sonríe: “La afición ahora mismo es de sobresaliente. Conmigo muy bien, dándome mucho cariño”. “Es una victoria que nos ratifica y nos pone en la zona de arriba, estamos haciendo méritos ante un rival difícil, a base de trabajo e insistir vino ese gol importante para nosotros”, sentenció.

Otro que acabó el partido 'tocado' fue Duda, que salió de La Rosaleda con hielo aplicado en su rodilla izquierda. Mañana hablará en rueda de prensa. A ver cómo se encuentra.

Re: Gámez acabó 'tocado'

22 Sep 2011, 07:09

Publicar una respuesta