Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

El jeque, padrino del Día de la Pasa

17 Sep 2011, 08:47

Jeje me ha parecido curiosa esta noticia del desmarque. Y fuera de la coña que pueda ocasionar el asunto, me llama la atención el trasfondo de este asunto. Qué lleva al jeque a meterse en este tipo de cosas? Ya no tiene que "hacer la pelota", ya tiene el reconocimiento de toda una ciudad y no tienen que figurar ni él, ni Ghubn para que se hable bien de ellos. Como diría Mourinho....¿Por qué?..

No se el por qué, pero me gusta, me gusta mucho este tipo de cosas, este tipo de detalles, de los que antes proponias en el club y poco menos se podrían reir en tu cara si pensabas que Sanz o el que sea iban a ir para ser el padrino de la pasa o de los melocotones de Periana.

Y que conste que creo que en ésto el club tiene que mejorar y mucho, porque desde siempre ha parecido que se le están pidiendo favores, y creo que deberían tener un persona en constante contacto con la afición, peñas y otra con pueblos...etc

No sé si tiene un por qué pero ni lo quiero buscar, lo único que sé es que tiene que venir uno de Qatar, para que yo, malagueño me entere que en El Borge existe el día de la pasa. Y desde luego no creo que el jeque Al Thani vaya buscando hacer un puerto deportivo en El Borge...., así que lo mismo el trasfondo es que el jeque tiene detalles que no ha tenido nadie nunca en ese puesto.

Y una de dos, o le gusta mucho las pasas, o el jeque es mas humano que divino, y eso es difícil cuando te sientas en ese palco de La Rosaleda.

Porque no creo que le vaya a suponer reconocimiento o publicidad mundial decir que va a presidir la fiesta de la pasa e El Borge.

Aquí dejo la noticia del desmarque
http://www.eldesmarquemalaga.es/m/noticia/26285

El jeque, padrino del Día de la Pasa

El jeque Al Thani cuenta sus apariciones públicas con los dedos de una mano. Sin embargo, hará una excepción para volcarse con la malagueña localidad de El Borge, que celebra su XIV edición del Día de la Pasa. Así que el presidente y dueño del Málaga será el padrino de dicho acto, como aseguró el alcalde de este municipio, Salvador Fernández.

El acto tendrá lugar este mismo domingo, se abrirá con el saludo de bienvenida de Abdullah Bin Nasser Al Thani, según adelantó el edil, a partir de las 18:00 horas. Sin embargo, desde el club de Martiricos se apunta a que Al Thani no podrá acudir y que mandará a otro representante del club.

Re: El jeque, padrino del Día de la Pasa

17 Sep 2011, 10:57

Publicar una respuesta