Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
16 Sep 2011, 18:46
Es curioso como ha cambiado la situación del jugador, de casi ser pieza indiscutible del Málaga de Pellegrini a quedarse en su casita viendo el partido por televisión. ¿Qué habrá visto el técnico para dejar fuera a Apoño? Una cosa está clara, la nefasta primera parte que jugó el futbolista contra el Sevilla fue el detonante. Seguramente hubo follón en el vestuario y Pellegrini vio a la reencarnación de Riquelme en su controlada plantilla.
Cuando hablo con amigos sobre el tema y en particular sobre Apoño, todos me dicen lo mismo: "uff, es que si Apoño está en forma y juega para el equipo, es un GRAN jugador, los desplazamientos en largo y su ayuda defensiva son fundamentales en el equipo..." y yo digo "COOOOOMOOOORRR???", si lo único que hace es mover el balón hacia atrás y de izquierda a derecha!! y cuando le hacen una falta solo sabe protestar con las rodillas clavadas en el césped dejando al equipo en inferioridad defensiva!!
Para mí, y viendo la plantilla que tenemos, Apoño es jugador de banquillo y peor aún, una bomba en el vestuario. Si observamos los fichajes del mister, todos los jugadores son de perfil solidario y buenos compañeros, saben que ganarse un puesto en el once titular debe ser fruto de su esfuerzo y que no patalearán por quedarse fuera del once. ¿Cuántas protestas hemos visto de Apoño por una simple sustitución? ¿cómo debe estar el jugador ahora que ve los partidos desde casa?
Me gustaría saber vuestra opinión sobre todo esto, acaba de publicarse la convocatoria para el partido frente al Mallorca y el jugador se ha vuelto a quedar fuera.
¿Pensáis que será carne de cañón para el mercado de invierno?
¿Merece este castigo el jugador?
¿Imprescindible o un jugador innecesario?