"Yo ya lo dije", esta es la frase que mas escuché en el dia de hoy en emisoras deportivas, televisivas e incluso dejadas entrevér en algún medio escrito, todas ellas nacionales.
Me saca la risa floja qué, cuales cerdos (de bellota no, por supuesto) en sus charcas de de caquita, estos "yo ya lo dije" seán capaces de cuestionarnos tras jugar un partido, el primer partido oficial y contra un Sevilla (no un Osasuna por ejemplo, ni en casa).
Me orgasmiza haber podido escuchar esta sutíl frase: "Se veía de venir, si, si, yo ya lo dije" o "Toulalan ya no es el que era, lo que si veo, es que es mas joven de lo que yo pensaba, ¡¡como lleva tantos años jugando!!". Sí, me orgasmiza, por que demuestra que la nicotina calzoncillera de algunos ayer se resecó, pero sé y ellos tambien, que volverá a picarles el culo en cuanto vuelva ese peito con sorpresa, y cuando diga de salir van a tener caldo para unos cuantos dias.
Es sublime ver como estaban agazapados, esperando al acecho cual chivata que espera el error de su enemigo para señalarlo. Tiempo, si, tiempo, eso es lo único que nos hace falta, para, seguir sacando pecho sin escondernos, y miraros y reirnos de vosotros, y si, no señalaros, por que vosotros solitos ya os habíais señalado.
"Yoyalodijes" de España, compraros mudas, que esto no acaba mas que empezar.
Última edición por
Karasuzia el 29 Ago 2011, 18:00, editado 1 vez en total