Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Canal+ Liga más Canal+ Liga dos... para no abonados?

17 Ago 2011, 01:12

Señores, tras ver los comentarios en el hilo de la huelga convocada sobre este tema, he decidido abrir este hilo para discutir sobre las ofertas televisivas para ver a nuestro Málaga (en condiciones y no por Internet) por un módico precio para aquellos que lamentablemente no hemos podido conseguir abonos.

Al parecer los de C+ se quieren cepillar (o eso entiendo) el PPV (supongo que los ingresos no serían para tirar cohetes) y ofertar 8 partidos de liga cada fin de semana. Si echamos cuentas, son todos los partidos menos los el el canal plus (no incluido en los 8 anteriores) y el de la Sexta. Por tanto, a excepción, de la semana que lo emitiera el canal plus, podríamos ver todas las semanas al mejor equipo del mundo, al Barc.... que no cohones... Al Málaga.

Quizás haya entendido mal la oferta o alguna parte de ella. Pero si estoy en lo cierto (y hablo solo de liga) podríamos ver 32, 33 ó 34 partidos del Málaga este año por TV... no?

Por favor, que alguien me corrija ya, que si no mañana me hago con el decodificador.... :toloco:

¿Qué opináis?

Edito para indicar el precio aprox: 18 euros IVA incl. y permanencia de 18 meses.

Re: Canal+ Liga más Canal+ Liga dos... para no abonados?

17 Ago 2011, 01:39

Publicar una respuesta