Señores, tras ver los comentarios en el hilo de la huelga convocada sobre este tema, he decidido abrir este hilo para discutir sobre las ofertas televisivas para ver a nuestro Málaga (en condiciones y no por Internet) por un módico precio para aquellos que lamentablemente no hemos podido conseguir abonos.
Al parecer los de C+ se quieren cepillar (o eso entiendo) el PPV (supongo que los ingresos no serían para tirar cohetes) y ofertar 8 partidos de liga cada fin de semana. Si echamos cuentas, son todos los partidos menos los el el canal plus (no incluido en los 8 anteriores) y el de la Sexta. Por tanto, a excepción, de la semana que lo emitiera el canal plus, podríamos ver todas las semanas al mejor equipo del mundo, al Barc.... que no cohones... Al Málaga.
Quizás haya entendido mal la oferta o alguna parte de ella. Pero si estoy en lo cierto (y hablo solo de liga) podríamos ver 32, 33 ó 34 partidos del Málaga este año por TV... no?
Por favor, que alguien me corrija ya, que si no mañana me hago con el decodificador....
¿Qué opináis?
Edito para indicar el precio aprox: 18 euros IVA incl. y permanencia de 18 meses.