Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

GRACIAS, MUCHA SUERTE Y DISFRUTAD

13 Ago 2011, 22:23

Hola, buenas noches a todos

Acabo de registrarme y lo hago para daros las gracias a todos los seguidores del Malaga (que han sido muchos), que en los comentarios del AS-Marca-etc, habeis dejado vuestro comentario de apoyo al chaval Paco Alcacer tras la muerte repentina de su padre anoche. Muchas gracias a todos.

Luego tambien queria desearos mucha suerte en esta "nueva" campaña para vosotros, en cuanto a las expectativas que en ella depositais tras todo lo que la fortuna os ha deparado con la llegada del jeque y lo que está haciendo y hará por Malaga y por vuestro Malaga.

Espero que disfruteis mucho con la calidad que tantos y tantos jugadores nuevos tienen y que vereis tantas veces este año por la Rosaleda y otros campos. Calidad tienen de sobra, mas allá de que algunos no sean muy jovenes, pero la calidad ahi está y estoy convencido de que tras tanto tiempo sufriendo por la permanencia, este año vais a poder gozar, primero por ver FUTBOL diferente al que veiais otros años y segundo, porqué la ilusion está ahi y porqué no soñar con cosas mayores.

Ah, por cierto, aunque yo me desplazo casi 180 kms (ida y vuelta) cada vez que el Valencia juega en Mestalla, deciros que salvo un dia en copa con el Logroñés, nunca he visto jugar a Isco, pero todo el mundo lo señalaba como la gran perla del Valencia. Espero que como malagueño que es, esté a gusto en casa y os haga disfrutar con su maravilloso juego. Nosotros hemos descubierto esta pretemporada a otras perlas que han hecho la pretemporada con el equipo y anoche fui a la presentacion del equipo en Mestalla y hay también mucha ilusión con el equipo, aun a sabiendas que por lo que todos conocemos, el primer puesto y el segundo están inalcanzables, pero hay ilusión por ver al nuevo Valencia, que pinta peleón y luchador, que no exento de calidad.

Bueno, pues eso, que bienvenidos a la lucha por esos puestos europeos, y espero que ésta sea noble.

En la Rosaleda en el 2002 pude ver a mi equipo campeón de liga por primera vez desde que voy al futbol tras 30 años y la alegria fue muy grande y el recuerdo que tendré siempre de Malaga y de sus aficionados es de gran empatia con los muchos valencianistas que alli fuimos, Gracias tambien por aquello.

Solo os puedo desear que en un proximo futuro, tengais la dicha de saborear la alegria de la conquista de un titulo, pues para los que no estamos acostumbrados a ello, es algo inenarrable.

Suerte a todos y Amunt Valencia y Forza Malaga

Re: GRACIAS, MUCHA SUERTE Y DISFRUTAD

13 Ago 2011, 22:28

Publicar una respuesta