Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

MymalagaCF. El periódico para los malaguistas

10 Ago 2011, 00:55

Bueno, me presento como un nuevo miembro aunque llevo de forero mucho tiempo.

Trabajo desde ahora en un periódico digital, que tal vez conozcáis, llamado ymalaga.com. Resulta que he llevado a cabo la creación de una sección malaguista para esta nueva e ilusionante temporada.

Ya era hora de que vosotros, como yo, malaguistas que sufríamos bajo el sol de las 17.00, tuviérais una web en la que pudierais participar.
Estamos hartos de los crónicas de partidos que ya hemos visto y que no nos aportan nada.
Estamos hartos de medios de comunicación que pasan de nosotros.

Este medio está pensado para los malaguistas que se preocupan por su equipo. Desde ya os digo que os vamos a escuchar. Inquietudes, quejas, propuestas sobre el club, partidos, desplazamientos... TODO SE VA A CONTAR EN MYMALAGACF.

Desde el partido de presentación, y sobre todo desde que arranque la liga, estaos pendientes a ymalaga.com. Será el soporte para expresaros libremente y enteraros de lo que de verdad nos importa, vosotros y el porvenir de nuestro club.
Haremos algún reportaje sobre las peñas, desplazamientos... Espero que cuando llegue el momento me ofrezcáis ayuda para que desde mymalagacf podamos extender una buena historia llena de anécdotas curiosas.

Ah, y además cada semana habrá una serie de pronósticos como los que hacemos en este foro con posbilidad de llevaros un regalo a determinar mensualmente. Así mismo podréis votar a los jugadores que os han gustado más para que al más puntuado, le obsequiemos con un galardón al final de la temporada.

Espero veros por allí. Cualquier duda contactad conmigo por este nick o en twitter en @mymalagacf.

:confeti: :bufanda: :forza: :bmalaguista:

MYMALAGACF en ymalaga.com. EL MALAGUISTA ES EL PROTAGONISTA.
Publicar una respuesta