Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Por qué no lo aceptan los demás?

08 Ago 2011, 13:33

Desde que llegó el jeque y se anunció nuestro proyecto para crecer y convertirnos con el tiempo en un equipo poderoso en España y Europa, hemos sido víctimas de burlas, faltas de respeto, ataques y comportamientos lamentables y nada deportivos por parte de mucha gente dentro del fútbol español (aficiones rivales, periodistas, arbitros, entrenadores rivales, comentaristas...)

Y parafraseando a cierto personajillo mediático al que si hacen caso voy a hacer una pregunta

¿Por qué?

¿Por qué no se acepta y se respeta que el Málaga quiera crecer? ¿Por qué molesta que dejemos de ser un equipo que aspire solo a la permanencia y como mucho a una permanencia sin sufrir?
¿Por qué a la gente de fuera le preocupa tanto que un jeque que viene con dinero y con proyecto invierta aquí?

No lo entiendo, la verdad

No se me ocurre otra cosa que envidia y miedo.

Envidia de ver que otro club tiene más recursos y miedo por perder su posición en la liga.

Parece ser que en la liga hay unos estatus que no se pueden tocar y que a la mínima que un equipo intente cambiar esos estatus y posiciones pues hay que atacar, despreciar, perjudicar etc.

Yo sinceramente no lo entiendo. Nosotros que siempre hemos sido un club limitado económicamente y que solamente hemos hecho sufrir y sufrir ahora se nos ataca cuando queremos pasar de eso a ser un equipo que compita con más cosas.

No lo entiendo, no puedo entenderlo. Yo si ahora viene un empresario Kuwaití con un proyecto serio e invierte por ejemplo en Osasuna y lo hace un rival poderoso pues muy bien, no me importa, ni tendría porqué atacar al Osasuna ni a su afición.

¿Por qué? ¿Por qué tanto ataque al Málaga, a la ciudad y a la afición? ¿Qué cosa mala hemos hecho nosotros, que crimen, que delíto para tantos ataques indiscriminados, crueles, gratuitos, sin fundamento y con muchisima mala leche?

Yo no envidio a nadie, ¿Que el Valencia, Sevilla, Atletico tienen más títulos e historicamente son mejores? Sin problemas, eso se reconoce, pero si nosotros queremos también hacer igual que ellos y conseguir grandes logros a lo largo de sus años... ¿Por qué nos niegan ese derecho? ¿Por qué les molesta?

Creo que hay que mirar dentro de uno mismo y dejar a los demás en sus asuntos y el Valencia tiene una deuda monstruosa por ejemplo y no entiendo la preocupación en atacar al Málaga cuando tienen un estadio inacabado y con las obras paradas por falta de liquidez. A mi siendo valencianista me preocuparía más ese asunto, el asunto Mata y la deuda y no lo que haga el Málaga.
El Sevilla. Yo no me preocuparía en atacar al Málaga teniendo por delante tanto trabajo para hacer un equipo competitivo y renovar la plantilla.
El Atletico: Me preocuparía más en reforzar la plantilla tras tantísimas salídas, que pensar en lo que hace el Málaga.

Señores, que cada uno mire por lo suyo y dejemos de ser marujonas y meter las narices en los asuntos de otros equipos.

Lo dicho, parece ser que el miedo y la envidia se ha extendido solamente porque un equipo humilde y economicamente limitado quiere crecer y eso molesta y me hace pensar QUE QUIZÁS ESOS EQUIPOS DENOMINADOS GRANDES NO TIENEN NADA DE GRANDE EN SU INTERIOR PORQUE UN EQUIPO GRANDE NO TIENE MIEDO DE QUE UNO PEQUEÑO CREZCA Y SE HAGA COMPETITIVO.

Re: ¿Por qué no lo aceptan los demás?

08 Ago 2011, 13:38

Publicar una respuesta