Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Por plantilla donde está el Málaga?

FC BARCELONA
4
4%
REAL MADRID
6
6%
VALENCIA
40
38%
VILLARREAL
30
28%
SEVILLA
10
9%
AT.MADRID
4
4%
BILBAO
5
5%
OTROS
7
7%

Votos totales : 106

¿ En que lugar esta el Malaga ?

06 Ago 2011, 11:51

Está claro que hay dos equipazos como el Barcelona y el Madrid los favoritos a ganarlo todo. Luego se supone que esta la otra liga y seguramente la nuestra. Este Málaga está diseñado para estar arriba y no como en antaño luchando por no descender.
¿Os parece mejor la plantilla del Valencia que la del Málaga? Por ejemplo. Incluso la del At.Madrid, Villarreal y Sevilla.
Está claro que no todos los equipos con una buena plantilla acabaran arriba, tendrá que haber equipos revelaciones y etc.
Quizás por mi fanatismo creo que somos el 3 mejor equipo de la liga y es que veo unos jugadores IMPRESIONANTES en nuestro Málaga. Porque creo que tenemos una base con jugadores con edad, experimentados y jóvenes…una mezcla perfecta. Donde todas las demarcaciones están bien cubiertas y competencia entre ellos.

Aunque tenemos que demostrarlo en el campo y avanzar paso a paso. Pero a priori tenéis la sensación ¿ que estamos para estar entre los cuatros primero?

Re: ¿ En que lugar esta el Malaga ?

06 Ago 2011, 12:00

Publicar una respuesta