Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Mi gratitud aqui para todos.

03 Ago 2011, 22:35

Ya lo he posteado alguna vez pero quiero hacerlo mejor....ya se acaba el verano de fichajes y bueno pues no se donde va esto pero lo pongo aqui....como ser agradecido es de buen nacido pues no quiero mas que agradeceros a todos mi primer verano aqui con vosotros,desde el principio me habeis tratado genial y me habeis dado al menos el beneficio de la duda aun cuando recien llegado iba soltando noticias que podian suceder,en ningun momento nadie ha intentado bombardear mis palabras y eso lo agradezco ya que lelgar a un foro casi de novato y empezar a soltar noticias pues la verdad es complicado,pero desde el principio me he sentido aqui super agusto vamos en mi casa forera jaja,lo dicho agradeceros vuestras palabras de apoyo,de ilusion y las ganas de seguir escavando a ver si se saca algo de provecho.
Por mi parte tambien quiero como todos dar las gracias a Ice por sus privados llenos de alegrias y enormes primicias jeje a T1000 "en el esta la verdad"jaja que tio mas bien amueblao a Aron pura informacion contrastada a Poli un currante de noticias bajo cuerda y a todos y cada uno que en algun momento ha agradecido cada palabra que he puesto aqui.
Gracias chicos ha sido y sera un placer enorme compartir mis cosas aqui con vosotros.

PD:gracias Valhala por estar siempre al pie del cañon con tus privados jaja
a todos.... :yeclap:

Re: Mi gratitud aqui para todos.

03 Ago 2011, 22:38

Publicar una respuesta