Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Tiene parte de esta afición nivel para este Málaga?

Si, soy taco de güen malaguista y apoyo a mis jugadores sean los que sean.
84
71%
No, soy un reventador, que me motivo con la playstation y tengo que tener 25 cracks de renombre en el Málaga. Además soy del Barcelona o del Real Madrid y me paso al Málaga ahora porque ficha cracks.
34
29%

Votos totales : 118

¿Tiene esta afición (parte de ella) nivel para este Málaga?

31 Jul 2011, 22:22

Eah post chorras sabemos abrir todos y bueno allá voy con mi idea:

Viendo que nuestro equipo ha formado una plantilla muy amplia, con jugadores de primer nivel que ni en sueños hubíeramos pensado hace pocos años que íbamos a tener, y también con jugadores válidos y con diferentes roles en el equipo, me pregunto si esta afición (visto lo visto lo que estoy presenciando en este foro) tiene calidad y nivel para tener una plantilla asi.

Me explico.

Parece ser que si ya tenemos a Toulalan, Cazorla, Baptista, Demichelis, Buonanotte, Joaquín o Van Nistelrooy en el equipo ya todos los fichajes y jugadores que hayan en la plantilla tienen que ser iguales o sinó no valen, vamos que gente como Apoño, Weligton, Sebas, Duda etc están acabados o no valen o no dan la talla (comentarios basados en actuaciones puntuales, totalmente oportunistas) y que los 25 tios que tengamos tienen que ser supercracks mundiales.

Aquí si no tenemos de suplentes de la bestia y de van gol y Rondón a Cristiano, Messi o Pastore (vaya asco le he cogido solo por la obsesión de muchos de que hace falta y tiene que venir porque sí) nuestros jugadores de banquillo no tienen nivel. Weligton no es válido, necesitamos a Puyol, ¿Apoño? Fichemos a Fábregas, ¿Camacho? venga ya, necesitamos a Thiago.

Esta afición o mejor dicho, esta parte de ¿afición? No tiene nivel ni está preparada para este nuevo Málaga, ya que exigen y exigen, critican, rajan y revientan y no se paran a pensar en la plantilla que tenemos, que este año vamos a ver en el banquillo a jugadores que en la vida pensaríamos ver ahí y que queréis que os diga pero a mi me da seguridad tener en un banquillo a gente como Weligton, Sebas, Apoño, Duda o incluso Van Gol o Rondón cuando le toquen.

Decir que Eliseu tampoco tiene nivel para este Málaga es sencillamente no tener ni idea y que queréis que os diga pero este Málaga es un regalo y yo lo disfrutaría más y no pondría tantas pegas de que si Ruben, de que si Camacho, que nosequién.... Disfrutad más y amargaos menos, que algunos estáis para el Sálvame.

PD: Estas palabras no os gustaran a algunos, se os echaréis en cuello, os acordaréis de mi árbol geneálogico, me tacharéis de mal malaguista, o de quién soy yo para dar lecciones de buen malaguismo, bla,bla,bla etc y lo entiendo, yo no soy una persona que en este foro se haya caracterizado por meterse con nadie, fomentar malos rollos etc pero lo que estoy viendo últimamente por aquí coincidiendo posiblemente con la mejor plantilla de nuestra historia y encima con la mejor pretemporada en cuanto a resultados positivos, es sencillamente de examen psicológico.

VIVA LA ILUSIÓN, ABAJO LOS REVENTADORES, LOS QUEJICAS Y LOS DELICADITOS QUE SOLO QUIEREN A PASTORE, CR7 O MESSI PARA EL Málaga.

Re: ¿Tiene esta afición (parte de ella) nivel para este Mála

31 Jul 2011, 22:24

Publicar una respuesta