Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Pellegrini: "El Málaga estará en la cima del fútbol español"

16 Jul 2011, 11:47

¿Es verdad que tuvo ofertas importantes?
Por suerte he tenido muchas ofertas a lo largo de mi carrera, pero vine a Málaga para sentir la motivación de dirigir después de un año duro en Madrid.

Se dice que el Málaga ofrece 35 millones de euros por Sneijder, otro dineral por Pastore...
Futbolistas como Van Nistelrooy, Baptista, Demichelis, Toulalan, Joaquín, etcétera, han abierto las puertas al resto que ahora quiere venir al Málaga.

¿Le llaman jugadores pidiéndole que les lleve al equipo blanquiazul?
La verdad es que sí. Son muchos los que quieren venir a este club.

Me imagino que estará viendo la Copa América.
No mucho porque son bastante tarde los partidos. Chile está haciendo una gran campaña.

¿Es tan bueno Alexis Sánchez como para pagar lo que ha soltado el Barcelona?
¡Es un muy buen jugador! Pelea mucho y trabaja durante los 90 minutos. Tiene una habilidad importante. Va a triunfar. Si han pagado ese dinero es porque lo han seguido y estoy seguro de que Alexis va a demostrar lo que vale.

¿Ficharía a Neymar para su equipo?
Depende del equipo. En el Málaga, en este momento, no tendría razón comprar un jugador de 40 millones de euros. Desequilibraría el proyecto. Neymar es un jugador que está empezando su carrera y va a tener muchas oportunidades de ir a otros equipos.

¿El Málaga puede ser algún día alternativa de poder?
Es una obligación nuestra ir creciendo año tras año. El Málaga en un plazo prudente hará un equipo que va a estar en la cima del fútbol español.

¿Cómo convenció a Van Nistelrooy para venir al Málaga?
¡Muy fácil! Primero hablando con él. Muchos jugadores antes se hubieran negado a venir al Málaga.

¿Qué aportará?
Va a ser muy importante con todo el plantel, especialmente con Juanmi que va a ser un jugador de muchísimo futuro. Es el mismo caso de Rondón, que tiene 21 años. Tener un futbolista del nombre y la categoría de Ruud es para aprender de él todos los días.

¿La plantilla está completa o falta todavía una guinda como Santi Cazorla?
La plantilla no está cerrada. Así que ya veremos hasta el último día si se incorpora algún otro jugador.

¿Le hubiera gustado haber tenido como presidente en el Madrid a Abdullah Ghubn?
Yo estoy con Abdullah Ghubn en Málaga y muy contento con la relación que tengo con él. Saben que con Florentino Pérez no la tuve.

¿Europa es una obligación?
Siempre se intenta pelear por estar lo más arriba posible, y más cuando tenemos jugadores para hacerlo. Es un proyecto largo donde no solamente es llegar a Europa. Si tenemos la fortuna de llegar esta temporada, no podemos decir "ya cumplimos". Se trata de llegar mucho más allá en este proyecto que estamos haciendo.

http://www.as.com/futbol/articulo/malag ... iftb_8/Tes

Para que después digan que vamos de subiditos y creciditos los aficionados... pero es que es el jeque y ghubn los que demuestran cada dia que quieren hacer algo importante en el club y la ciudad... :tifo: :tifo: :tifo: :tifo:
Última edición por jcbokeron9 el 16 Jul 2011, 11:48, editado 1 vez en total

Re: Pellegrini: "El Málaga estará en la cima del fútbol espa

16 Jul 2011, 11:48

Publicar una respuesta